Κυριακή 2 Δεκεμβρίου 2018

Barro tal vez (Luis Alberto Spinetta) / Cande Buasso/ Paulo Carrizo (youtube, 16 Σεπ 2017)

...............................................................

 

Barro tal vez (Luis Alberto Spinetta) / Cande Buasso/ Paulo Carrizo


(youtube, 16 Σεπ 2017)

Cantata de puentes amarillos - Homenaje a Luis Alberto Spinetta Grabado en Teatro del Bicentenario - San Juan - Argentina Producción: Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Voz y Contrabajo: Cande Buasso Teclado y arreglos: Paulo Carrizo Guitarra: Jorge Cordero


Si no canto lo que siento 
Me voy a morir por dentro 
He de gritarle a los vientos hasta reventar 
Aunque solo quede tiempo en mi lugar 

Si quiero me toco el alma 
Pues mi carne ya no es nada 
He de fusionar mi resto con el despertar 

Aunque se pudra mi boca por callar

Ya lo estoy queriendo 
Ya me estoy volviendo canción 
Barro tal vez Y es que esta es mi corteza 
Donde el hacha golpeará 
Donde el río secará para callar

Ya me apuran los momentos 
Ya mi sien es un lamento 
Mi cerebro escupe ya el final del historial 
Del comienzo que tal vez reemprenderá

Si quiero me toco el alma 
Pues mi carne ya no es nada 
He de fusionar mi resto con el despertar 
Aunque se pudra mi boca por callar 

Ya lo estoy queriendo 
Ya me estoy volviendo canción 
Barro tal vez 

Y es que esta es mi corteza 
Donde el hacha golpeará 
Donde el río secará para callar




Δεν υπάρχουν σχόλια: